viernes, 31 de agosto de 2018


                                                           Wearables para mascotas

Los wearables para mascotas son novedosos dispositivos que ayudan a comunicarse a las personas con aquellos que no pueden hacerlo de manera tan explícita: nuestras mascotas.
Los weareables ya son viejos conocidos, dispositivos son sensores que ofrecen información de parámetros sobre el organismo o la rutina del usuario. El smartwatch es el ejemplo más popular hasta ahora.
Numerosas empresas han visto un potencial en este tipo de wearables para los pequeños peludos y han desarrollado sorprendentes funciones. Con ello, los precios de los wearables para mascotas varían según las funciones o aplicaciones, desde 40€ a 300€.
CONTAMOS ALGUNOS DE LOS MEJORES EJEMPLOS DE ESTOS WEARABLES PARA MASCOTAS:
  • Whistle es un collar para monitorizar a un perro y poder encontrarlo en caso de pérdida gracias a un GPS integrado. Es resistente al agua y tiene autonomía para 10 días. Su aplicación es gratuita y puedes recibir en tu móvil alertas pertinentes. Además, puedes establecer metas diarias de ejercicio personalizado, así como recordatorios de medicación, vacunas o revisiones veterinarias.
  • Fitbark (tanto para iOS como Android) está enfocado en mejorar la salud de las mascotas. Es una forma de seguir e incentivar la actividad de las mascotas. Además, cuenta con un sistema de gamificación de varios juegos para que sea más divertido hacer ejercicio.
  • Motorola ha desarrollado el “Collar Scout 5000”. Incorpora múltiples funciones para conectar al usuario con su perro: ver por streaming a la mascota, monitorizar su salud, su actividad, geolocalizarlo e incluso tiene un micrófono para comunicarse con él.
  • Kyon Pet Tracker es de los dispositivos más nuevos en el mercado. Además de otras funciones, permite calcular el estado de ánimo y avisa al usuario de él a través de un algoritmo a su móvil(como por ejemplo: “¡Necesito pasear!”). Avisa de cambios considerables de temperatura y emite ultrasonidos molestos que se activan ante repeticiones de ladridos.

  • The posting tail destaca del resto de aplicaciones ya que se basa en un dispositivo que detecta el movimiento del rabo del animal. Cuando se mueve por algo que le gusta, hace automáticamente una foto que se sube a su red social. De este modo el usuario puede saber si la mascota está más o menos contenta. Para más información, mira el vídeo a continuación. ¡No tiene desperdicio!
Resultado de imagen para wearables para perros

fue creado por: Sebastian

No hay comentarios:

Publicar un comentario